Miércoles, 07 Febrero 2018 23:37

Cambios en el gobierno país si gana Andrés Manuel López Obrador

Escrito por HIPOLITO CONTRERAS
Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador

En el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador se va a impulsar la educación en todos los niveles.

Se dará oportunidad a todos los jóvenes para evitar que se sumen a la delincuencia, se les va a dar una pensión educativa equivalente a 2 mil 500 pesos mensuales.

Violeta Lagunes, aspirante por Morena a la presidencia municipal de Puebla, informó que en la gira que hizo por Puebla Andrés Manuel López Obrador, se destacaron acciones que se harán si gana la elección del uno de julio.

López Obrador apoyará más a los adultos mayores, los homologará con lo que reciben en la Ciudad de México, la pensión será mensual,

pasará de mil cien pesos bimestrales a la misma cantidad mensual.

Se impulsará el proyecto de inversión y apoyo al campo mexicano, se apoyará la reforestación, los recursos hídricos, el tema ecológico, se retirarán las pensiones a los ex presidentes y altos funcionarios, el seguro de gastos médicos mayores, con todo eso se ahorrarán más de 500 mil millones de pesos.

Para educación se incrementaría en 110 mil millones de pesos para apoyar con becas a los niños y jóvenes.

Habrá más apoyo a las mujeres, a los servidores públicos que han estado rezagados en salarios y prestaciones, como los maestros, policías, enfermeras.

La población podrá ingresar a los Pinos donde reside el Presidente de la república, en Puebla podrán visitar Casa Puebla