El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC) Fernando Morales Martínez, anunció que ya presentó una denuncia ante las autoridades electorales contra los precandidatos de la alianza "Juntos Haremos Historia" al Senado de la República Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra en el arranque de precampañas por la colocación de espectaculares en algunos puntos de la entidad.

El presidente local del partido naranja sugirió a ambos abanderados por la Cámara Alta que antes de criticar deberían fijarse en la propaganda que ellos publicitaron 15 días antes del arranque de las precampañas.

"Antes de hablar deberían fijarse, presentamos una denuncia ante el OPLE por qué quince días antes de que arrancara la precampaña ya habían espectaculares de Nancy de la Sierra y de Alejandro Armenta Mier, mientras que de mi candidata no hay ni uno sólo", sostuvo.

Lo anterior luego de que la fórmula al Senado de la República por el partido lopezobradorista denunciara mediaticamente que desde el gobierno del Estado les estaban prohibiendo a las empresas de publicidad en rentarles espacios en espectaculares de la capital poblana en el marco del arranque de las precampañas.