Martes, 23 Enero 2018 00:28

Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera serán los candidatos, afirma dirigente del PRD

Escrito por Hipólito Contreras
Jorge Cruz Bermúdez, presidente estatal del PRD Jorge Cruz Bermúdez, presidente estatal del PRD

Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera serán los candidatos

Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera son perfiles que tienen mucho trabajo tanto en el estado como en la capital, las encuestas dicen que son las personas mejor posicionadas, ambos brillan por luz propia, cualquiera de los dos es bueno, o en fórmula, estado y capital también seria muy bueno, afirmó Jorge Cruz Bermúdez, presidente estatal del PRD.

Informó que en cuanto a presidencias municipales los registros serán hasta marzo, pero mínimamente el PRD registrará candidatos en los 28 municipios que gobierna, pero se buscarán más posiciones.

Esto es un piso, dijo, buscaremos más posiciones, no es un tema conformista, vamos a buscar que haya más registros para el partido tanto en distrito como en municipios.

Informó que el Consejo Estatal del PRD el pasado sábado se aprobó por unanimidad la coalición para la gubernatura y en 22 distritos con los partidos Acción Nacional, Compromiso por Puebla, Movimiento Ciudadano y el PSI.

Indicó que el convenio se firmó por unanimidad, “estamos ciertos que este camino que se está trazando será de gran crecimiento para el partido, con el convenio de coalición da inicio el proceso, el registro de precandidatos”.

Los distritos que el PRD va a encabezar son Puebla capital, Amozoc, Izúcar de Matamoros, Ajalpan y Huauchinango, en los otros distrito el PRD podría ir solo o en candidaturas comunes.