Lunes, 22 Enero 2018 14:06

Nexos con el huachicol no afectará en las urnas: Mier Bañuelos

Escrito por Jorge Barrientos

El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Ignacio Mier Bañuelos, negó rotundamente que los presuntos nexos con delincuentes dedicados al robo de combustible o “huachicol” que han tenido diversos personajes que simpatizan con la alianza “Por México al Frente” afecten las aspiraciones políticas de los mismos en los próximos comicios.

Mier Bañuelos, dijo que a pesar que este delito ya quedó en el pasado en la zona denominada como el “Triángulo Rojo”, los electores no se los cobrarán en las urnas.

"A tu servidor lejos de que me afecte este asunto del huachicol en mis aspiraciones políticas, creo que la gente, los vecinos de Tecamachalco saben perfectamente que he sido un crítico de este fenómeno y que nunca he estado a favor de que se propague, apoye y quede impune este delito", sentenció.

Asimismo, destacó que de manera personal este tema del robo de combustibles no afectará en sus aspiraciones políticas rumbo a 2018 ya que durante su gestión como diputado local siempre denunció este delito y a sus posibles cómplices.

Añadió que la muestra clara es que hizo público que el edil de Palmar de Bravo Pablo Morales estaba vinculado con los huachicoleros del "triángulo rojo".