Lunes, 22 Enero 2018 13:02

El PRD exigirá al menos 28 candidaturas

Escrito por Jorge Barrientos.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jorge Benito Cruz Bermúdez, aseguro que no aceptará menos de 28 candidaturas a la presidencia municipal, en la coalición “Por Puebla al Frente”.

Por lo que aseguró que el acuerdo de coalición que aprobaron el fin de semana pasado les permite participar en candidaturas comunes para la postulación en los 21 distritos electorales restantes.

Sin embargo, se acordó que el Sol Azteca, no permitirá que se le disminuya de un total de 28 candidaturas a la presidencia municipal de las 217 y 5 diputaciones locales, lo cual, hasta el momento es lo que mantienen.

“Mínimamente estaríamos repitiendo los municipios que gobernamos que son 28, pero estaremos evidentemente buscando más posiciones, aún estamos en negociación… se irá en candidatura común, y mínimamente vamos por esos 28 municipios y en los que iremos a competir”.

Cruz Bermúdez descartó tener una quinta parte de las nominaciones a diputaciones locales sea un desprecio para el PRD en Puebla y por el contrario considero que los consejeros estatales quedaron satisfechos con este acuerdo.