Sábado, 13 Enero 2018 14:12

Oswaldo Jiménez esperará convocatoria del Pan para definir si buscará diputación local

Escrito por Angélica Tenahua

El regidor de Acción Nacional, Oswaldo Jiménez López, reiteró que está listo para contender en el proceso electoral y buscar una diputación local, por lo que esperará la convocatoria de su partido para tomar la decisión de manera formal.

En este sentido, destacó que está esperando los tiempos para que el partido albiazul emita la convocatoria para el proceso electoral, mientras tanto está enfocado en el trabajo como coordinador de regidores del Cabildo de Puebla.

“Mira estamos esperando la convocatoria y por el momento te daré la respuesta clásica; estamos enfocados en el trabajo de la regiduría en la siguientes semanas que se emita la convocatoria y de la revisión de la misma daré mi postura oficial”, reiteró.

El integrante de Cabildo, destacó que esta listo para participar en la contienda electoral y le interesa obtener la candidatura a una diputación local.

No obstante a pregunta expresa porque distritito buscará ser candidato, respondió que “aún lo estamos evaluando y a partir del análisis de la convocatoria lo vamos decidir”, enfatizó.