Con el voto en contra del diputado independiente Julián Peña Hidalgo y 36 a favor, el Congreso de Puebla, nombró a Carlos Martínez Amador como titular de la Presidencia de la Junta de

Coordinación Política.

Durante la sesión extraordinaria de este viernes, los diputados de igual manera aprobaron el cambio de sede del informe constitucional del gobernador Antonio Gali en el Centro Expositor, programado para el día 15 de enero.

Durante su mensaje, Martínez Amador, dijo que desde el Poder Legislativo darán su respaldo a las iniciativas que envíe el gobernador Antonio Gali Fayad a pesar de que es un organismo autónomo y sentenció que no 'escatimarán' esfuerzos en favor de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

"Existen áreas de oportunidad que podemos aprovechar para continuar ofreciendo resultados, estoy seguro que hoy como hace cuatro años que inició la legislatura existe en cada uno de ustedes ánimos y deseo de lograr retos en beneficio de los ciudadanos".

Por último, agradeció a su antecesor Jorge Aguilar Chedraui, por su desempeño al frete de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, donde imprimió su personalidad vigorosa y ejecutiva.