Montiel Solana, advirtió que duele cuando un panista se va, pero en el caso del legislador es positiva su salida, porque vuelve al pesebre que lo vio nacer.

Puebla, Pue. El diputado local, Pablo Montiel Solana, dijo que la salida del senador de la República, Javier Lozano Alarcón es la baja de un pseudo panista que regresará a su partido de origen y esta no generará ningún pesar en el Partido Acción Nacional (PAN).

Por lo que dijo que el albiazul no pierde con la salida del senador de las filas de esta fuerza política sino por el contrario fue positivo que comiencen las bajas de personajes que solamente busca satisfacer su hambre de poder.

Además, aclaró que Lozano Alarcón no representa ningún liderazgo al interior del albiazul, por lo que hay miles de panistas que están satisfechos con la renuncia a su militancia, su militancia fue corta y desde su llegada demostró que solamente buscaba una plataforma para alcanzar cargos políticos.

“Cuando un panista se va del PAN duele, cuando un priista regresa al lugar que lo vio nacer, la verdad es que no genera ningún sentimiento más que la alegría de saber qué hay personajes de esa calaña que están dejando este juego de utilizar al partido para sus intereses personales”.

Montiel Solana señaló que los verdaderos militantes del PAN pudieran no estar de acuerdo con las decisiones tomadas por sus líderes nacionales pero esto no significa que deban “abandonar el barco como las ratas” como lo están haciendo algunos.