Domingo, 07 Enero 2018 20:38

Moreno Valle se baja de la contienda para buscar la candidatura de la presidencia

Escrito por Jorge Barrientos
Rafael Moreno Valle Rosas Rafael Moreno Valle Rosas

Moreno Valle Rosas declinó en sus aspiraciones 

El ex mandatario estatal Rafael Moreno Valle Rosas declinó en sus aspiraciones de participar en el proceso interno por la candidatura presidencial de la alianza “Por México al Frente”, asimismo, no descartó buscar otro cargo de elección en 2018.

A través de un video difundido en su cuenta oficial de Twitter, dijo que las condiciones y consensos estaban dados para que hubiera un candidato presidencial de la alianza conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Al cumplirse este domingo el plazo legal para el registro de precandidatos en el PAN, Moreno Valle dio a conocer a través de un vídeo que sostuvo reuniones con sus su familia, equipo de trabajo y colaboradores. “Juntos tomamos la decisión de no convertirnos en un obstáculo para que el PAN se mantenga unido y “México al Frente” logre sus objetivos”.

“Sostuve reuniones con mi familia, equipo de trabajo, colaboradores y juntos tomamos la decisión de no convertirnos en un obstáculo para que el PAN se mantenga unido y México al Frente logre sus objetivos”.

México requiere urgentemente de un cambio en la forma de gobierno y solamente se logrará a través de la unión de diferentes fuerzas políticas.

En el vídeo difundido en redes sociales, Moreno Valle Rosas se bajo de la contienda interna pero no rechazó la posibilidad de buscar algún otro cargo de elección popular en la elección concurrente de 2018.