Sergio Céspedes Peregrina Sergio Céspedes Peregrina

Proceso de transición en Tepeaca no será distracción 

El diputado local y alcalde electo de Tepeaca, Sergio Céspedes Peregrina, dijo que el proceso de entrega-recepción de la administración de ese municipio se realizará de manera alterna y no será una distracción para no cumplir con el trabajo legislativo en el Congreso.

En este sentido, Céspedes Peregrina dijo que una vez culminado el proceso electoral regresó a sus actividades legislativas para sacar adelante las iniciativas en materia de derechos humanos que tiene pendiente.

Cuestionado sobre el proceso de relevo en el gobierno municipal y si solicitará una nueva licencia para ausentarse del cargo y atender este asunto, respondió que éste lo conducirá en compañía de su equipo de trabajo.

“Estamos trabajando al cien por ciento, pretendemos concluir el periodo de la legislación y vamos hacer un trabajo con un equipo alterno porque no podemos hacer todo y hay ciudadanos en Tepeaca con experiencia que están listos para participar en este proceso”.

Por último, enfatizó que no dejará inconclusa su responsabilidad en la LIX Legislatura de Puebla y se mantendrá en su curul hasta el siguiente 14 de septiembre para después enfocarse de lleno al cambio de administración municipal.