Durante este mes de junio corresponde a los vehículos con terminación 9 y 0 o engomado color azul. Durante este mes de junio corresponde a los vehículos con terminación 9 y 0 o engomado color azul.

La Coordinación General de Ecología (CGE) invita a los automovilistas tlaxcaltecas cuya unidad tenga placas con la terminación 9 y 0 o engomado color azul, a que realicen su verificación vehicular en tiempo y forma durante este mes de junio.

La dependencia llamó a los automovilistas a realizar el trámite antes de que concluya el primer semestre del Programa de Verificación Vehicular 2018, para solicitar el servicio, los interesados deben presentar la tarjeta de circulación de su vehículo, el último comprobante de su verificación y el pago de tenencia.

Este proceso lo podrán realizar en cualquiera de las 28 Unidades Ciudadanas de Calidad Ambiental (UCCAS) que se encuentran en funcionamiento en diversos puntos del territorio tlaxcalteca, el horario de servicio es de 8:00 a 17:00 horas de lunes a sábado.

Cabe destacar que a través de la verificación vehicular se contribuye a mantener un aire limpio y libre de la emisión de contaminantes.

Para mayor información comuníquese a la Coordinación General de Ecología de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, o al número telefónico 46 5 29 60 extensiones 3413 y 3414.