Explosión en Apizaco deja cuantiosos daños materiales Explosión en Apizaco deja cuantiosos daños materiales

Daños materiales deja explosión en Apizaco

Una explosión generada por acumulación de gas en un domicilio particular, dejó como saldo cuantioso daños materiales y una persona lesionada, en el municipio de Apizaco este día.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre el bulevar Emilio Sánchez Piedras, que tuvo pérdida total, mientras que debido a la onda expansiva, generó daños en al menos 13 casas a la redonda principalmente con la ruptura de vidrios y dos vehículos, que se encontraban estacionados cerca del lugar de los hechos.

Asimismo, sólo una persona presentó lesiones por la incrustación de vidrios en el tórax, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se encuentra en el municipio de Apizaco, para atender las heridas provocadas por este siniestro.

En tanto, la vivienda donde se generó la explosión, quedó inhabitable y con severos daños en su estructura, por lo que se prevé que por seguridad tenga que ser demolida; mientras que los restos de las cortinas del local de comida, zaguanes, vidrios y muebles del expendio, quedaron esparcidos por la calle y algunos más llegaron hasta algunas viviendas cercanas.

La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de Protección Civil municipal y estatal, mientras que paramédicos se presentaron para atender a las personas que presentaron algunas lesiones leves y de crisis nerviosa.