Se aseguraron siete vehículos, un total de 23 bidones y seis mil litros de hidrocarburo. Se aseguraron siete vehículos, un total de 23 bidones y seis mil litros de hidrocarburo.

Con patrullajes y despliegues fronterizos en la entidad, este viernes la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, Región Calpulalpan, ubicó vehiculos robados cargados de bidones de huachicol.

En una primera acción, en la localidad que conduce de la Soledad a San Felipe Sultepec del municipio de Calpulalpan, elementos estatales ubiaron dos camionetas abandonadas con dos bidones cada uno con capacidad de 1000 litros cada uno.

En la segunda acción, en el camino en linea de ductos de la Soledad a San Felipe Sultepec del municipio antes citado, se ubicaron cuatro vehículos abandonados, tres de ellos con cuatro bidones y uno con tres, cada bidón con capacidad de 1000 litros.

En la última acción, en la colonia Obregón de Nanacamilpa, policías estatales ubicaron una camioneta de tres toneladas cargada con cuatro contenedores con un total de cuatro mil litros de hidrocarburo.

Los vehículos y bidones con combustible fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar los procesos legales.