Miércoles, 21 Marzo 2018 16:17

Vídeo: Inicia PGJE investigación para confirmar suicidio de niñera que maltrató a gemelos

Escrito por Staff/BMR

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación para confirmar el suicidio de Elisa N., que se registró en el Anexo Femenil del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco.

José Aarón Pérez Carro, titular de la PGJE, explicó que a las 7:05 horas se recibió la notificación por parte del personal del Cereso, por lo que el grupo interdisciplinario de la Procuraduría acudió al lugar para iniciar con las diligencias del levantamiento de cadáver y corroborar el hecho.

En conferencia de prensa, Pérez Carro detalló que durante el procedimiento, personal de la PGJE constató que el cuerpo de Elisa N., quien se encontraba en la estancia número uno del área de resguardo del Cereso, no presentaba huellas de violencia y estaba suspendido con un trozo de tela alrededor del cuello de un tubo de la cama donde esperaba la audiencia inicial por parte del Juez de Control por el caso que se le imputaba.

El Procurador dio a conocer que el Servicio Médico Forense (Semefo) practicará la necropsia de ley para corroborar el suicidio.

Además, la dependencia notificó del hecho a los familiares de Elisa N. para que se trasladaran a las instalaciones de la PGJE y realicen el reconocimiento e identificación del cuerpo.