Lunes, 16 Abril 2018 23:45

Payasos Llevarán Caravana de Sonrisas a Comunidades Marginadas

Escrito por Marvin Bautista
Caravana de Sonrisas Caravana de Sonrisas

Caravana de Sonrisas a Comunidades Marginadas

En el marco de la celebración del Día del Niño, un grupo de payasos de Tapachula llevarán la caravana de sonrisas a comunidades marginadas del municipio, con el fin de regalar un momento de alegría y diversión a los pequeños.

En representación del grupo de payasos, Carlos Leonel Rosales, mejor conocido como "Tikitin", afirmó que muchas de las familias que viven en comunidades rurales difícilmente contratan los servicios de los personajes coloridos, por ello han decidido llevar sonrisas a los reyes del hogar por motivo de su día.

Dijo que la caravana de la sonrisa se realiza en coordinación con algunos docentes de escuelas rurales, donde se ofrece todo un espectáculo completo con la participación de varios payasos en escena, a fin de pasar un momento de diversión con los niños y contribuir en algunos proyectos de las instituciones educativas.

Señaló que en este año la caravana de la sonrisa se realizará en la comunidad de El Manzano ubicada al sur de la ciudad, y se espera que aproximadamente 12 coloridos personajes presenten su show ante los niños rurales, y con ello contribuir también con la alegría y la sana diversión.

Detalló que el grupo de payasos otorga todas las facilidades a los organizadores para que ellos puedan recaudar fondos para la mejora de las escuelas, solo les solicitan un pequeño apoyo para los gastos de traslado, y es que hay muchos pequeños que nunca han estado presentes en un espectáculo de payasos.

Por otro lado mencionó que durante el mes de abril, las contrataciones de los payasos de Tapachula se han incrementado hasta en un 100 por ciento, sobre todo porque son requeridos en escuelas y grupos que llevan alegría a las colonias de la ciudad.

“Estamos muy contentos, porque la gente confía en nuestros servicios, prueba de ello es que todo este mes estamos ocupados, situación que nos motiva a prepararnos cada día para estar en el agrado del público” acotó.