El próximo 1 de julio vamos a dar buenos resultados El próximo 1 de julio vamos a dar buenos resultados

A votar por el pan el 1 de julio

Como presidente de la Comisión Política Nacional del PAN pido que apoyen a nuestros candidatos y candidatas a diputados locales, federales, senadores y a la presidencia de México, afirmó Rafael Moreno Valle en su visita a esta entidad.

El próximo 1 de julio vamos a dar buenos resultados, porque el PAN siempre está de lado de los que menos tienen, de las causas justas, de los principios, de los valores, y tiene buenos gobiernos como el de este estado, agregó.

Podemos coincidir que nuestro país va por el camino equivocado, por eso debemos cambiar el rumbo para construir un México mejor, destacó.

Señaló que desde el senado impulsará las modificaciones necesarias a reformas como la del Sistema Penal Acusatorio para evitar la puerta giratoria en la que se ha convertido, para que los delincuentes se queden en la cárcel.

También hay que hacer modificaciones a la reforma fiscal porque hizo un gran daño al país, con los impuestos a las gasolinas, entre otras cosas, dijo.

Moreno Valle indicó que se necesitan hombres y mujeres con experiencia en las cámaras y en el senado, porque ahí se aprueban los recursos para los estados.

Finalmente invitó a votar por todos los candidatos del PAN el próximo 1 de julio.