En su gira por el interior de la República, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, visitó la capital poblana, donde fue acompañado por los diferentes aspirantes a un cargo de elección popular.

En este sentido, dijo que así como el general Zaragoza en 1862 logró la victoria en un escenario adverso en Puebla “que no quede ninguna duda vamos a ganar el próximo primero de julio”.

Durante el encuentro con la militancia del pidió a los poblanos salir a las urnas el próximo primero de julio a emitir sus votos y hacerlo por un proyecto que tiene rumbo e impedir que el populismo genere un retroceso para el país.

Subrayó que el escenario electoral es difícil pero seguro que no es imposible ganar la elección constitucional y aseguro que así como en su momento al General Ignacio Zaragoza enfrento condiciones adversas logró ganar la batalla por su convicción.

Por su parte el abanderado a Casa Puebla, Enrique Doger Guerrero, dijo que el compromiso de todos los ahí presentes se debe de hacer realidad el 1 de julio, por lo que agradeció la presencia de los diferentes sectores del PRI, principalmente Antorcha Campesina, la CTM entre otros, que lo han apoyado desde siempre, como cuando fue presidente municipal director de la Buap

Asimismo, el líder nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán, Refrendó su compromiso con los diferentes candidatos, por lo que dijo que lo que se decía aquí se debería de Demostrar allá afuera, y principalmente en las urnas.

Por su parte la candidata a la diputación federal Soraya Córdova Morán, fue la encargada de darle el recibimiento al abanderado tricolor a los Pinos, quien aseguró que con el apoyo de todos los 300 mil antorchistas lo podrán lograr.