*Dos mecánicos de Rusia pasaron un aterrador momento, debido a que casi pierden la vida luego que un auto destruya la pared de su local y todo quede registrado para YouTube.

En YouTube un sorprendente vídeo dejó sin palabras a los usuarios, debido a que las cámaras de seguridad de un taller lograron captar el terrorífico momento en que los mecánicos casi mueren aplastados por un vehículo en descontrol, que estuvo a punto de impactarlos cuando hacían sus actividades con normalidad.

Fueron dos jóvenes mecánicos los que vieron pasar su vida en tan solo segundos, debido a que el 24 de mayo su taller en Moscú, cuando de un momento a otro un vehículo blanco tumbó la pared de la mecánica y se estrelló con uno de los vehículos de su interior a pocos segundos después de que ambos tomaran direcciones separadas tras tener una corta conversación, según se ve en la cinta de YouTube.
Las cintas difundidas en YouTube muestran que ninguno de los mecánicos fueron golpeados por el automóvil descontrolado, pero sí se llevaron el susto de sus vidas, incluso uno de ellos se levantó el polo para revisar si no tenía heridas en su cuerpo ante el dramático momento que vivieron.
Hasta el momento se desconoce la razón del choque; sin embargo, se reveló que las autoridades iniciaron una investigación para determinar al culpable de lo sucedido, pero hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud del conductor del auto quien terminó derribando una pared.

El accidente registrado en YouTube también deja en claro que ningún lugar podría ser seguro, debido a que el auto logra derribar e ingresar al taller al ir a toda velocidad.

Medios