*En este video viral dos conductores detuvieron el tráfico en una calle, debido a que comenzaron a luchar en plena vía pública y todo quedó registrado en Facebook.


México.En Facebook un nuevo vídeo se ha viralizado con fuerza, debido a que un par de conductores paralizaron el tráfico al protagonizar una brutal pelea en medio de la pista, donde en medio de golpes y patadas intentan arreglar sus diferencias; sin embargo, pese a lo sucedido, el final sorprendió a todos los espectadores del altercado.

Fue a través de Facebook que uno de los conductores de Monterrey, Nuevo León, grabó y compartió el vídeo, donde de un momento a otro dos hombres fornidos comienza una dura pelea para solucionar un problema entre ambos, que al final terminaron en el suelo en medio de la agresión.
Uno de los conductores logra golpear y tumbar al suelo a su contrincante, quien intenta defenderse pero casi nada puede hacer ante la fuerza de los golpes que recibe, pero al final víctimas del cansancio, uno de ellos ayuda al otro a ponerse de pie nuevamente, como si fueran amigos.

La cinta ha logrado más de un millón 100 mil reproducciones y miles de comentarios de los usuarios de Facebook, quienes hasta el momento no entienden cuál fue la causa exacta que originó la pelea, pero algunos opinaron que se trataría de un choque o disputa por lograr adelantarse para conseguir pasajeros.
Hasta el momento también se desconoce la identidad de los implicados que protagonizaron la pelea en Facebook, quienes provocaron un retraso en el tráfico.