La plataforma de videos de YouTube nos permite ser parte de los más entrañables momentos. Esto, mediante la publicación de videos virales que se esparcen rápidamente por la red. Sigue leyendo.

En esta ocasión, un animal vuelve a ser el protagonista. Y es que en repetidas oportunidades, estos seres han sabido llamar la atención de redes sociales como YouTube debido a hechos insólitos.

Así pues, llegamos hasta el Parque Nacional de Elefantes de Chiang Mai, en Tailandia, lugar en donde tuvo lugar un increíble gesto de cariño por parte de uno de estos tiernos seres.

Una turista llamó la atención de un elefante para que este se acercase; sin embargo, nunca imaginó lo que el video de YouTube mostraría segundos después.

Como podrás ver en la filmación subida a YouTube, el paquidermo se sube sobre la mujer y se pone a jugar con ella. Él, incluso, se sienta sobre su regazo.

Una de las cosas que más ha sorprendido a la comunidad de usuarios de “YouTube” es su reacción pues, aunque se trata de un animal indefenso, su tamaño suele ser causa de temor. Y es que la chica, lejos de asustarse, lucía muy feliz ante los gestos del elefante.

Mira a continuación el tierno instante que se hizo viral en YouTube y sorpréndete.

Medios