El portero español, compañero de Héctor Herrera, Tecatito Corona y Diego Reyes en el Oporto, se ha acordado del exportero mexicano en Twitter. Concretamente, después de que Bodo Illgner, el que fuese portero del Real Madrid durante cuatro temporadas (1996-2000), hiciese una consulta en la red social sobre quién fue el primer portero que usó camisetas de manga corta.

    Pregunta por curiosidad: Alguien sabe quien ha sido el primer portero q jugaba en manga corta? Lo sabes tu @2010MisterChip o @IkerCasillaspic.twitter.com/68S58oUDam

    ? Bodo Illgner (@Bodo_Illgner) 14 de marzo de 2018

Casillas no tardó en contestar citando a Jorge Campos, Barthez o Buffon: "Yo vi a Jorge Campos cuando era niño. Y después cuando ya rozaba la mayoría de edad Buffon en el Parma o Barthez con Francia. Al debutar en Primera división me gustaba remangarme la camiseta, y pasadas dos temporadas decidí cortarme las mangas", escribió el meta.

    Yo vi a Jorge Campos cuando era niño. Y después cuando ya rozaba la mayoría de edad @gianluigibuffon en el Parma o Barthez con Francia. Al debutar en 1ª me gustaba remangarme la camiseta, y pasadas dos temporadas decidí cortarme las mangas https://t.co/mA1cai4TPw

    ? Iker Casillas (@IkerCasillas) 14 de marzo de 2018

Esta misma temporada, Dani Alves también se acordó de Jorge Campos en un juego en el que acabó como portero del PSG después de la expulsión de su compañero, cuando el equipo francés ya había efectuado los tres cambios.