*Un video de YouTube se volvió viral recientemente por la osadía de un par de jóvenes que quisieron meter un delicioso pollito a la brasa al cine.

La nueva ordenanza de Indecopi que exige a los cines permitir el ingreso de sus clientes con sus propios alimentos generó revuelo en redes sociales recientemente. Sin embargo, algunos se pasaron de vivos y decidieron disfrutar de un delicioso pollo a la brasa en plena sala, según se viralizó en YouTube.

El canal de YouTube Notepiques TV, sembró aún más polémica sobre la nueva disposición de Indecopi, que solo permite el ingreso de alimentos que también se vendan en la confitería de los cines. Es así que los youtubers decidieron meter un suculento pollo a la brasa en uno de los locales de la cadena Cinemark.

A pesar de que es bien conocido que la norma comenzará a regir a partir del 2 de marzo, Roberto Artigas y Alejandro del Carpio, dueños del canal de YouTube, pusieron en práctica este particular experimento social.

Como se puede ver en el video viral de YouTube, ninguno de los trabajadores de Cinemark impidió que ambos jóvenes ingresaran a la sala del cine con su pollo a la brasa. Es más, aceptaron cuando les preguntaron si podían calentar su platillo en el microondas.

Con mucha simpatía, los youtubers le preguntaron a la trabajadora de la confitería que qué pensaba sobre la nueva ordenanza de Indecopi. Sin sentirse afectada por la norma, la empleada de la cadena de cines bromeó y dijo que prefería un ‘cevichito’.

Aunque los protagonistas de  YouTube disfrutaron de su pollito en la sala, finalmente decidieron salir antes de que terminara la película. ¿La razón? Pues el fuerte olor que emanaba del platillo peruano.

Medios