Paso firme en el combate al crimen Paso firme en el combate al crimen

Paso firme en el combate al crimen

Un total de 53 mil 300 litros de combustible robado fueron decomisados durante la semana del 19 al 25 de febrero, gracias a las acciones implementadas por el Grupo de Coordinación Puebla Segura, cuyos integrantes reiteraron que será implacable el combate contra este ilícito.

Las instituciones de los tres niveles de gobierno que conforman este grupo realizaron 24 operativos, en los que se aseguraron 42 vehículos, 18 tomas clandestinas fueron selladas y 2 presuntos delincuentes se pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República.

De esta manera, en la administración de Tony Gali se han obtenido los siguientes resultados: 6 millones 463 mil 310 litros de carburante ilegal decomisado, 2 mil 906 vehículos asegurados, mil 208 tomas clandestinas selladas y 771 presuntos delincuentes detenidos, en un total de mil 882 operativos.

Puebla Segura reitera que mantendrá la coordinación y el esfuerzo entre las corporaciones que lo integran, para combatir firmemente al crimen organizado.