El héroe de Florida; usó su cuerpo como escudo humano El héroe de Florida; usó su cuerpo como escudo humano

El entrenador de futbol americano, Aaron Feis, cubrió a algunos alumnos cuando un joven disparó en el colegio Marjory Stoneman Douglas. Este día, el equipo de futbol confirma su deceso

Aaron Feis, entrenador de futbol americano y guardia de seguridad del colegio Marjory Stoneman Douglas en Parkland, al norte de Miami, Florida, usó su cuerpo como escudo humano para proteger a algunos alumnos mientras un joven disparaba, según relatan los testigos de la masacre.

El tiroteo se le atribuye al exalumno Nikolas Cruz y en el que murieron 17 personas. El joven usó un rifle semiautomático y tenía varios cargadores en su poder.

Scott Israel, alguacil del condado de Broward, dijo que el sospechoso disparó justo cuando los estudiantes salían del centro.

Varios mensajes de agradecimiento y cariño para Feis circularon en las redes sociales, tras circular la versión que estaba herido.
Este, señoras y señores, es el rostro de un héroe. El entrenador Aaron Feis resultó herido al proteger a un estudiante en el tiroteo y, según las últimas noticias, está grave. Es amigo de todos los estudiantes que le conocemos. Siempre fue muy amable conmigo cuando estudié allí y sé que es cercano a mi hermano y sus amigos”, publicó una joven.

“Este hombre merece una medalla por sus acciones heroicas y lo merece todo, es el más humilde que he conocido”, señaló otro de sus alumnos.

Finalmente, en la madrugada de este jueves, el equipo de futbol americano de la escuela confirmó su deceso:

“Con gran tristeza nuestra familia de futbol ha tenido conocimiento de la muerte de Aaron Feis. Era nuestro entrenador asistente de futbol y guardia de seguridad. Él desinteresadamente protegió a los estudiantes cuando le dispararon. Murió como un héroe y siempre estará en nuestros corazones y recuerdos”, se lee en la publicación.

Medios

Nuevo tiroteo enluta a EU: 17 muertos en una escuela de Florida Excélsior TV