Lunes, 22 Enero 2018 12:16

Facebook Viral: Gato "habló" y pidió a su dueño que no lo bañen [VIDEO]

Escrito por http://larepublica.pe

VIRAL. ¿Un gato que habla? Milloes de usuarios en Facebook se han quedado boquiabiertos cuando este felino llamó a su dueño para que lo rescate.

 ¿Un gato que habla? Aunque parezca imposible, en Facebook se ha vuelto viral un video que nos muestra a un lindo felino que no quiere bañarse y que llama desesperadamente a su dueño para que venga y lo rescate.

Por el momento, se desconoce quien es el autor de este curioso video. Asimismo, no se sabe exactamente dónde fue grabado, aunque algunos usuarios de Facebook están completamente seguros que fue realizado en Perú. ¿Tú qué crees?
Como podrás observar en el video, que ha sido compartido por varias páginas de Facebook, al gato no le gusta el agua y emite un maullido un tanto extraño, como si estuviera llamando a alguien de nombre "Raúl".

En reiteradas ocasiones, el pequeño gato trata de escapar del agua; sin embargo, es retenido por la mujer, quien le pide que se calme y se deje bañar.

Aunque este material audiovisual ha causado mucha gracia a los cibernautas, algunos usuarios de Facebook han considerado que se trata de un acto de crueldad, ya que los gatos se "bañan" constantemente utilizando su lengua.