Lunes, 22 Enero 2018 10:58

Alerta por presunto robo de niños en escuelas de Ecatepec

Escrito por Staff/BMR

Directivos de un jardín de niños en la zona de Tulpetlac colocaron un aviso dirigido a padres de familia sobre una supuesta camioneta que se ha visto y en la que al parecer viajan delincuentes dedicados al secuestro, información que fue compartida a varias escuelas de la zona.

Una hoja colocada en la entrada del kínder Luis Donaldo Colosio, ubicado en calle Río Pánuco, alerta a los padres que a la letra pudieron leer un claro mensaje sobre una camioneta con logos de salubridad que supuestamente aplica vacunas.

Sin embargo, según los directivos, dicha unidad se usa para el robo de menores, por lo que los padres fueron reunidos en dicho plantel para alertarlos.

Por ello, solicitan la difusión de este mensaje para que maestros, padres y alumnos tomen todas las precauciones necesarias para evitar ser víctimas de la delincuencia que impera en Ecatepec en todas sus modalidades.

Ecatepec es el municipio con mayor incidencia delictiva del Estado de México, donde los propios ciudadanos han tomado medidas extremas para cuidar la seguridad de las personas.