Detenido por portación ilegal de arma de fuego Detenido por portación ilegal de arma de fuego

Detiene GAREP a persona

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Santa Margarita a Abraham “N.”, de 34 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), atendió un reporte ciudadano que informaba sobre la presencia de un grupo de personas con actitud inusual, en la intersección de la calle Providencia y el Circuito Juan Pablo II. Por tal motivo, Policías Municipales adscritos al Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) se aproximaron al lugar.

A su arribo, procedieron a entrevistarte con los masculinos para averiguar el motivo de su presencia en el punto. Derivado de esta acción, los elementos hallaron entre las pertenencias de Abraham “N.” un revólver calibre 25 milímetros, abastecido con cuatro municiones.

Al no contar con la documentación requerida para la legal portación, las Fuerzas Municipal procedieron a la detención del probable delincuente quien quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.