Como resultado de una oportuna intervención y coordinación policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó recientemente la detención de Alexis "N.", de 22 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a cuentahabiente.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de la Avenida 32 Poniente y la Privada 13 Norte, en la colonia Santa María, donde un ciudadano señaló al ocupante de un vehículo marca Ford, tipo cisterna, color blanco y con placas de circulación del Estado de Puebla, como responsable de despojarlo de una importante cantidad de dinero en efectivo, misma que retiró de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Las Hadas.

Al tomar conocimiento del evento con apariencia de delito, Policías Municipales del Sector Uno implementaron un dispositivo de búsqueda que permitió la detención del probable delincuente y el aseguramiento de la unidad en el cruce de las calles 2 Oriente y 16 Norte, del Barrio de la Luz. Aunado a lo anterior, se recuperaron 20 mil pesos en efectivo propiedad de la parte agraviada.

Alexis "N." quedó a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.