Detenidos Detenidos

Los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

En diferentes puntos de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a Javier “N.”, de 30 años de edad, y Luis Daniel “N.”, de 23 años de edad, por robo a transeúnte.

Policías Municipales del Sector Dos efectuaban labores de vigilancia en la intersección de las calles 14 Sur y 93 Oriente, en la colonia Granjas San Isidro, cuando un ciudadano señaló a un varón como responsable de arrebatarle un teléfono celular. Acto seguido, los oficiales dieron alcance a Javier “N.” y recuperaron el dispositivo.

Finalmente, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Seis detuvieron en el cruce de las calles 117 Poniente y 9 Sur, en la Unidad Habitacional Agua Santa, a Luis Daniel "N." al ser señalado por un vecino de la zona como responsable de despojarlo de una billetera junto con dinero en efectivo.

En la intervención, se recuperó lo robado y se aseguraron una motocicleta Kurazai, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, así como un objeto punzocortante con el cual el masculino usó para amedrentar a la víctima.