Derivado de las líneas de acción implementadas para inhibir actos delictivos, elementos de Seguridad Pública estatal aseguraron a seis personas, por su presunta participación en hechos fuera de la ley.

Resultado de un patrullaje de vigilancia en inmediaciones de la colonia Centro, del municipio de Puebla, efectivos estatales aprehendieron a José Alberto N., de 22 años y a José Sebastián N. de 21 años, por alterar el orden en la vía pública.

En otra acción, en la cerrada Benito Juárez de la colonia Tepeyac de Puebla capital, policías estatales aseguraron a Israel N., de 45 años de edad, por ingerir bebidas etílicas en la vía pública.

Asimismo, en un dispositivo de prevención ciudadana realizado en la colonia La Calera, del municipio de Tehuacán, fue asegurado Ignacio N., de 56 años, por alterar el orden público e insultar a la autoridad.

Finalmente, oficiales de la Policía Turística del estado, grupo motorizado Fénix, quienes al realizar un patrullaje en la colonia centro de la capital poblana, por las calles 8 poniente y 11 norte, observaron a Julian N. y a Omar N. de 32 y 35 años de edad, respectivamente, alterando el orden público, por lo que solicitaron apoyo de patrullas para trasladarlos.

Los presuntos infractores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de realizar las indagatorias pertinentes.