Una persona resultó herida tras un tiroteo que se suscitó al mediodía sobre la 12 Poniente, entre la 5 de Mayo y la 3 Norte, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Reportes, a través de redes sociales, aseguran que el lugar de los hechos es una casa de citas.

A la zona arribaron equipos de emergencia y policía municipal. Hasta el momento se desconoce el motivo de los disparos pero se sabe que hay una persona detenida.

En el lugar de los hechos, se encontró a un hombre herido de aproximadamente 30 años de edad, quien posteriormente falleció cuando estaba siendo atendido por paramédicos.

El tiroteo sucedió a las afueras de la vecindad marcada con el número 110, sin embargo, a decir de testigos, el hombre ya era perseguido por sujetos que le dieron alcance en el lugar antes mencionado y ubicado a un costado de un comercio de compra-venta de metales.

A la zona llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, así como efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), quienes se encargaron de acordonar el área.

En las inmediaciones de dicha vivienda se hallaron cuando menos cuatro casquillos, no obstante, comerciantes y vecinos aseguraron que se escucharon varias detonaciones y que la policía municipal tardó más de 20 minutos en arribar al lugar de los hechos.

Hasta el momento el Secretario de Seguridad Pública y Transitó Municipal (SSPYTM) Manuel Alonso García, no se ha pronunciado al respecto.