Viernes, 13 Abril 2018 16:41

En acciones distintas fuerzas municipales de Puebla detienen a tres personas por robo a negocio

Escrito por Staff/BMR

MOTIVO:

Robo de Oxxo.

DETENIDOS:

Primer caso: Adolfo “N.”, de 45 años de edad, y Luis Alfredo “N.”, de 22 años de edad.

Segundo caso: Adrián “N.”, de 27 años de edad.

LUGAR DE LOS HECHOS:

Primer caso: Avenida Nacional y calle Tolteca, colonia San José Los Pinos.

Segundo caso: Diagonal Defensores de la República y Porfirio Díaz, colonia Adolfo López Mateos.

DESCRIPCIÓN:

En un primer evento, personal operativo del CERI tomó conocimiento sobre la comisión de un atraco a una sucursal de la colonia San José Los Pinos. Los responsables huyeron a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo y con placas de circulación del Servicio Público Mercantil.

Por tal motivo, Policías Municipales del Sector Seis implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona que derivó en la detención de la unidad y dos de sus ocupantes en el cruce de la Avenida 16 de Septiembre y la calle 3 Sur, en la colonia El Triunfo.

Asimismo, se recuperaron ocho botellas de licor, cerca de una veintena de callejitas de cigarros y dinero en efectivo. Además, se embalaron dos objetos punzocortantes.

Con base en las primeras indagatorias, se estableció que Adolfo “N.” y Luis Alfredo “N.” pertenecen a la banda delictiva “Los Mugrosos”, relacionada en diversos atracos a tiendas de conveniencia. También, se determinó que Alfredo “N.” tiene antecedentes penales por robo a comercio en octubre de 2017 y estaría involucrado en la comisión de al menos 30 robos a negocio.

En una segunda intervención, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno detuvieron en la colonia Adolfo López Mateos a Adrián “N.”, quien fue señalado como responsable de despojar de dinero en efectivo a un empleado de la misma cadena comercial.

Los probables delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.