Domingo, 18 Marzo 2018 17:30

Policía estatal recuperó siete vehículos

Escrito por Staff / IMR

· Cuatro cuentan con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, informa que como resultado de las líneas de acción encaminadas al combate frontal al delito de robo de vehículo, recuperó siete unidades.

Al realizar un patrullaje de seguridad sobre la carretera estatal Nopalucan-Acatzingo, efectivos estatales aseguraron un tractocamión marca Freightliner acoplado a una caja seca, que cuenta con denuncia por robo.

Mediante el operativo “Puebla Segura”, en la localidad de Bellavista de Victoria del municipio de Palmar de Bravo, localizaron en estado de abandono una camioneta marca Nissan tipo Frontier, con reporte de robo.

Por otra parte, en el municipio de Hueytamalco policías viales recuperaron un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, con placas de circulación del estado de Morelos, que cuenta con predenuncia por robo.

En la colonia San Juan Bautista de Puebla capital, policías estatales aseguraron vehículo marca Nissan, tipo Versa, reportado como robado.

Como parte del operativo “Cinco de Mayo”, efectuado en la comunidad de San Lucas Atoyatenco del municipio de San Martín Texmelucan, ubicaron abandonada una camioneta, la cual trasladaba cuatro contenedores abastecidos con 900 litros de hidrocarburo.

Finalmente, en la colonia Benito Juárez del municipio de Puebla, decomisaron dos camionetas que se encontraban en aparente abandono, que trasladaban contenedores de diversas capacidades, abastecidos con aproximadamente mil 200 litros de la sustancia química.

La SSP, continúa la lucha frontal contra el robo en todas sus modalidades, en bienestar de las familias poblanas.