En seguimiento a una petición de ayuda, vía 9-1-1, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Valle del Sol a una mujer por tentativa de homicidio, en agravio de una persona de la tercera de edad.

El suceso se registró en el cruce de las calles Aristóteles y Vicente Guerrero, donde un hombre señaló a su vecina, ya que momentos antes golpeó en repetidas ocasiones con un mazo a una anciana. Cabe señalar, que la afectada es suegra de la probable responsable.

Tras estos hechos, los elementos procedieron a la detención de la mujer. Por otra parte, la agraviada fue trasladada a un nosocomio de la capital para su valoración médica.

Por tal motivo y con la finalidad de profundizar en las indagatorias, la ahora detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

A través de la Unidad Mixta de Atención a la Violencia Familiar (UMAVIF), la SSPTM de Puebla brinda atención psicológica y legal a víctimas de violencia. Informes al 3 03 85 00 extensión 71034.