Unidades recuperadas Unidades recuperadas

Resultado de las líneas de acción encaminadas al combate frontal al delito de robo de vehículo, recuperó cuatro unidades

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, informó que como resultado de las líneas de acción encaminadas al combate frontal al delito de robo de vehículo, recuperó cuatro unidades.

Mediante un dispositivo de seguridad efectuado en la localidad de Sanctorum del municipio de Cuautlancingo, uniformados estatales ubicaron una camioneta marca Nissan, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que cuenta con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

En otra acción, durante un recorrido de prevención en calles de la colonia 15 de septiembre de Puebla capital, efectivos estatales aseguraron una camioneta acoplada a una caja, con placas del estado de Guanajuato, que cuenta con predenuncia por robo.

Al realizar un patrullaje de vigilancia en la colonia El Ángel de la ciudad de Puebla, el Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), localizó un vehículo en estado de abandono, marca Chevrolet, tipo Corsa, con reporte de robo.

Finalmente, en la localidad de San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo, policías estatales recuperaron un automóvil marca Nissan, tipo Versa, que presenta denuncia por robo.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene recorridos preventivos en toda la entidad con el objetivo de inhibir conductas delictivas.