Seguirán en prisión quienes cometieron delitos en la autopista México-Puebla. Seguirán en prisión quienes cometieron delitos en la autopista México-Puebla.

Permanecerán en prisión quienes cometieron delitos en la autopista México-Puebla.

Por un caso distinto de tentativa de robo, tres se ampararon pero la FGE se inconformará.

Seguirán en prisión los cuatro sujetos vinculados a proceso por los delitos de:  violación en agravio de dos mujeres, homicidio de un menor, robo y robo de vehículo, ocurridos el 2 de mayo del año pasado en la autopista México-Puebla.

Como ya se había informado, los implicados quedaron vinculados a proceso gracias a los actos y técnicas de investigación sustentados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

Por un caso distinto, referente a la tentativa de robo de 80 mil pesos de una estética en San Martín Texmelucan, a tres de los relacionados con los hechos de la autopista, un Juez les otorgó un amparo argumentando que no se consumó el robo, pero la FISDAI recurrirá a esta determinación a través del recurso de revisión correspondiente , ya que no se comparte el criterio del Juez.

Sobre la indagatoria de tentativa de robo, incluso esta madrugada se cumplió la orden de aprehensión librada por un Juez en contra de una mujer de nombre Soraya, con lo que son ya 6 personas a disposición de las autoridades.

En ambas investigaciones, los detenidos permanecerán en prisión.