SSP recuperó 14 vehículos con reporte de robo SSP recuperó 14 vehículos con reporte de robo

Como resultado de los diversos operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se recuperaron 14 vehículos con reporte de robo y se aseguró a una persona por este delito.

Al implementar un operativo de seguridad y prevención sobre la carretera estatal Acatzingo-Huixcolotla, policías estatales aseguraron a José Manuel N., de 32 años de edad, quien conducía un tractocamión enganchado a dos plataformas, las cuales cuentan con predenuncia por robo.

En otra intervención, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, estatales preventivos decomisaron seis camionetas que se encontraban en aparente estado de abandono, utilizadas para el trasiego de combustible.

En la colonia Patrimonio del municipio de Oriental, ubicaron un tractocamión marca Kenworth, el cual transportaba un contenedor metálico, que presenta predenuncia por robo.

Por otra parte, en acciones distintas llevadas a cabo en el municipio de Tehuacán, recuperaron una camioneta marca Ford y un automóvil marca Nissan, ambos con denuncia por robo.

Finalmente, en los municipios de San Martín Texmelucan, Cuautlancingo, Cañada Morelos y Acatzingo, efectivos estatales aseguraron una camioneta marca Nissan, tipo Pick-Up; un vehículo tipo taxi; una camioneta modelo X-trail y un tractocamión, todos con reporte por robo.

La SSP, por instrucciones de su titular, Jesús Morales Rodríguez, mantiene constante vigilancia en toda la entidad con el firme objetivo de combatir el delito de robo de vehículo.