El Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Maravillas a un hombre por robo a repartidor.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un delito en la intersección de las calles Montes Urales y Cordillera Septentrional. En atención oportuna, Policías Municipales adscritos al Sector Uno acudieron al punto para investigar los hechos.

En el sitio, los efectivos se percataron que un grupo de personas retenía a un varón. Paralelamente, un empleado de una empresa dedicada a la producción y venta de pan integral solicitó detenerlo, ya que lo despojó de dinero en efectivo, producto de la cuenta del día. Acto seguido se procedió a su aseguramiento.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla pone a la orden el número de emergencias 9-1-1, para la atención oportuna de emergencias en materia de seguridad pública.