En seguimiento puntual a los esquemas del Operativo Pasajero Seguro, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó la

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de la Avenida 18 de Noviembre y la calle Diego Rivera, cuando una ciudadana pidió detener a un masculino, ya que robó un teléfono celular y una mochila su menor hijo, en complicidad con una mujer, mientras viajaban a bordo de la ruta Amozoc.

Al tener conocimiento del suceso, Policías Municipales del Sector Uno se aproximaron al lugar y procedieron al aseguramiento de la persona.

Ante los acontecimientos narrados con apariencia de delito, el varón quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla da vigencia a los esfuerzos del Operativo Pasajero Seguro, a fin de inhibir la comisión de faltas administrativas y conductas delictivas en unidades del transporte colectivo.