Miércoles, 14 Febrero 2018 18:19

Detienen fuerzas municipales de Puebla a probable responsable de robo a interior de vehículo

Escrito por Staff/BMR

• El ahora detenido cuenta con antecedentes penales.

Derivado de una reacción inmediata efectuada en la colonia Bugambilias, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a un hombre por robo a interior de vehículo.

Los hechos se registraron en el cruce del Bulevar Valsequillo y la Avenida 16 de Septiembre, donde una ciudadana pidió detener a un varón que corría metros adelante, ya que previamente sustrajo un bolso de su camioneta.

Al tener conocimiento del suceso, Policías Municipales del Sector Dos emprendieron una persecución, que culminó con el aseguramiento del masculino y la recuperación de las pertenencias de la agraviada.

Con base en las primeras indagatorias a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se supo que el ahora detenido fue indiciado y procesado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel y cuenta con registros por la comisión de diferentes faltas administrativas.

Por tal motivo, la persona fue puesta a disposición del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar.

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Banck, trabaja en la consolidación de esquemas preventivos y reactivos para preservar un ambiente de tranquilidad, en beneficio de las familias de la ciudad.