Martes, 13 Febrero 2018 22:41

Familiares aseguran que linchado de Juan C Bonilla era inocente

Escrito por Tonatiuh Muñoz Aguilar
Linchamiento en Juan C. Bonilla Linchamiento en Juan C. Bonilla

Linchado de Juan C Bonilla era inocente

Las autoridades de Puebla identificaron como Justo Ricardo N., al hombre que fue linchado la tarde del pasado domingo en el municipio de Juan C Bonilla., quien de acuerdo con familiares era de oficio taxista y no se dedicaba a actividades delictivas.

En tanto que la Secretaría de Seguridad Pública confirmó la detención de Gary, Ricardo, Juan Daniel y Rudy N., de 42, 19, 23 y 29 años respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por haber participado en los disturbios y se espera que en las próximas horas su situación legal sea determinada por un juez de control.

De acuerdo con la madre del hombre que perdió la vida a manos de pobladores, su hijo no tenía relación alguna con grupos delictivos ni acostumbraba llevar a cabo actividades de ese tipo, por lo que pidió a las autoridades justicia para Ricardo. En tanto que vecinos aseguran que este ciudadano quien vivía igualmente en San Gabriel Ometoxtla, fue sorprendido ingresando a una casa ajena e intentando llevarse una bicicleta.

El sujeto fue linchado por un grupo de pobladores enardecidos la tarde del pasado domingo y de acuerdo con la SSP, los cuatro detenidos fueron identificados como incitadores a la violencia. También se ha señalado que podría haber más detenciones.