Lunes, 12 Febrero 2018 22:03

Pobladores linchan a presunto ladrón en Juan C. Bonilla

Escrito por Tonatiuh Muñoz Aguilar
Presunto ladrón Presunto ladrón

Linchan a presunto ladrón

Un grupo de pobladores del municipio de Juan C Bonilla, golpearon y lincharon a un presunto ladrón de casa habitación, a quien dieron muerte en las inmediaciones de la plaza pública luego de arrebatárselo a policías municipales.

De acuerdo con los reportes el hecho inició poco después del mediodía, cuando vecinos se percataron que un grupo de delincuentes intentaba ingresar a una vivienda, por lo que lograron darle alcance a uno de ellos, a quien trasladaron al centro de la comunidad de San Gabriel Ometoxtla, donde fue golpeado y maniatado por una turba que llegó a juntar a por lo menos 200 pobladores.

El incidente fue atendido por policías municipales e incluso intervino el regidor de Gobernación. Sin embargo los pobladores también se tornaron agresivos con este, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de policías de Huejotzingo y de San Andrés Cholula.

Tras varias horas de negociaciones y luego de que incluso el presunto delincuente fue rescatado durante unos minutos, los pobladores enfurecidos lograron arrebatárselo a los uniformados, así que lo siguieron golpeando hasta que finalmente lo privaron de la vida en el centro de la población referida.