Domingo, 11 Febrero 2018 22:11

Policía Estatal recuperó tres vehículos y tres cajas secas con reporte de robo

Escrito por
Vehículo recuperado Vehículo recuperado

Se recuperan tres vehículos y tres cajas secas

Resultado de los trabajos constantes implementados para el combate al delito de robo de vehículo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), liderada por Jesús Morales Rodríguez, aseguró tres vehículos y tres cajas secas.

Derivado de una solicitud ciudadana, elementos estatales se trasladaron a San Jerónimo Ocotitlán, a la altura de La Magdalena Tetela, donde el solicitante había localizado un vehículo que le había sido robado días antes, mismo que fue analizado por los uniformados, quienes procedieron a su aseguramiento.

Por otra parte, en el municipio de San Juan Cuautlancingo, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), recuperaron un tractocamión y dos cajas secas en estado de abandono, que al ser consultados en la base de datos del sistema Plataforma México, arrojaron reporte de robo.

Durante otra acción, llevada a cabo en inmediaciones del municipio de Esperanza, uniformados estatales aseguraron un tractocamión marca Freightliner acoplado a una caja seca en estado de abandono y con huellas de desvalijamiento.

Cabe mencionar que las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, que llevará a cabo los procesos pertinentes.