Viernes, 12 Enero 2018 02:23

Detiene Policia Municipal de Puebla hombre por robo a casa habitación

Escrito por
Detenido por robo a casa habitación Detenido por robo a casa habitación

Policía Municipal de Puebla detiene a persona por robo a casa habitación

Como resultado de una efectiva intervención en la colonia Del Valle, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a un probable responsable de robo a casa habitación.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un delito en la intersección de las calles Valle del Sur y Valle de Puebla. Por tal motivo, Policías Municipales del Sector Uno acudieron al sitio para brindar el apoyo.

En el punto, un vecino del lugar solicitó detener a un varón, ya que momentos antes lo sorprendió robando diversas pertenencias de su domicilio. En consecuencia y ante el señalamiento directo, los efectivos procedieron al aseguramiento del masculino.

Adicionalmente, se recuperó herramientas, un taladro y un dispositivo multicanal, propiedades del agraviado. En tanto, el ahora detenido quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Para la atención oportuna de emergencias en materia de seguridad, la SSPTM de Puebla pone a disposición de la ciudadanía la plataforma de mensajería instantánea CERI Telegram – Whatsapp 22 25 48 36 84, disponible las 24 horas los 365 días del año.