En seguimiento puntual a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Los Héroes Puebla a Samuel “N.”, de 25 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo en agravio de un repartidor de gas doméstico.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), alertó a Policías Municipales del Sector Dos sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles Joaquín Colombres y Miguel Negrete. Por tal motivo, acudieron al sitio para brindar el auxilio.

En el lugar de los hechos, un ciudadano quien se identificó como empleado de la empresa "Gas Uno" señaló a un varón como responsable de despojarlo de un teléfono celular, una billetera y dinero en efectivo, al momento de atender un pedido. En consecuencia, los elementos procedieron a la respectiva detención; además, se recuperó lo robado.

Samuel "N." fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Ante cualquier emergencia en materia de seguridad, el Ayuntamiento de Puebla pone a disposición de la ciudadanía el número 9-1-1.