Derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Insurgentes Oriente a Rogelio “N.”, de 19 años de edad, José Luis “N.” y José Daniel “N.”, ambos de 18 años de edad, así como a un joven menor de 16 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a transeúnte.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de la Avenida Vicente Guerrero y la calle Narciso Mendoza, cuando una ciudadano solicitó apoyo para detener a cuatro masculinos a quienes señaló como responsables de asaltar a su menor nieta.

En este sentido, Policías Municipales del Sector Dos iniciaron una persecución que terminó al instante con la detención de los probables delincuentes. Adicionalmente, se recuperaron una tableta electrónica, un teléfono celular, una mochila y un monedero con dinero en efectivo. Además, se aseguró un objeto punzocortante.

Finalmente, los varones fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

La SSPTM de Puebla actúa con inmediatez ante la comisión de conductas delictivas que pongan en riesgo la integridad y patrimonio de las familias capitalinas.