Martes, 05 Diciembre 2017 23:27

Concierto navideño de la Cruz Roja en el patio del Palacio Municipal

Escrito por Hipólito Contreras
Cruz Roja Puebla ofrece concierto navideño Cruz Roja Puebla ofrece concierto navideño

Cruz Roja Puebla ofrece concierto navideño

Para agradecer el apoyo otorgado durante el año 2017, el Consejo Directivo y Comité de Damas de Cruz Roja Ciudad de Puebla, ofrecieron un concierto navideño dirigido a benefactores y voluntarios de la Benemérita Institución.

Los 20 integrantes de la "Sociedad Coral Allegro" acompañados por 3 músicos y dirigidos por el maestro Sebastián Sáenz, fueron los encargados de interpretar un repertorio navideños ante empresarios, benefactores y servidores públicos, quienes pasaron un momento especial, previo a las fiestas de la temporada, teniendo como sede el patio del Palacio Municipal.

La Presidenta del Consejo de Cruz Roja de Puebla, Paula Saukko de Murrieta, felicitó a todos los integrantes del coro por la gran presentación que ofrecieron, además de agradecer el compromiso y apoyo que tiene la institución.

“Este concierto se realizó por ustedes, los benefactores y voluntarios, quienes año tras año dan su aportación monetaria o en especie, o den su tiempo y talento para gestionar el apoyo. Sin sus aportaciones, nuestra capacidad para dar gratuitos a la población se vería disminuido considerablemente”, expresó.