En eventos distintos, detiene policía municipal de Puebla a cuatro personas por robo de autopartes  En eventos distintos, detiene policía municipal de Puebla a cuatro personas por robo de autopartes

El Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo a cuatro probables responsables de robo de autopartes.

En un primer suceso, el CERI atendió un reporte que alertaba sobre la comisión de un delito en la intersección de las calles Santo Tomás de Aquino y Fray Juan de Zumárraga, en la colonia Tres Cruces, razón por la cual Policías Municipales del Sector Dos se trasladaron al lugar de los hechos.

 

En el sitio, una ciudadana solicitó detener a los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Pointer, color dorado con negro y con placas de circulación de la Ciudad de México, ya que robaron un neumático a su automóvil. Ante el señalamiento, los elementos implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, que permitió la inmediata localización de la unidad y el aseguramiento de tres varones. Asimismo, se recuperó la autoparte robada.

 

En una segunda intervención, elementos de Seguridad Pública del Sector Tres detuvieron en el cruce dela calle 9 “B” Sur y el Bulevar Valsequillo, en la colonia Prados Agua Azul, al conductor de un vehículo Volkswagen, Pointer, color gris y con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, ya que sustrajo la batería de un automotor misma fue recuperada.

 

Los ahora detenidos y las unidades fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

 

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de fortalecer los esquemas de vigilancia en arterias de la capital, a fin de inhibir el robo de vehículos o de autopartes.