Detienen fuerzas municipales de puebla a dos personas por robo de autopartes Detienen fuerzas municipales de puebla a dos personas por robo de autopartes

Derivado de una exitosa intervención y coordinación operativa, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en San Felipe Hueyotlipan a dos hombres por robo de autopartes.

Policías Municipales adscritos al Área de Supervisión efectuaban labores de vigilancia en la intersección del Camino Real a San Felipe y el Bulevar Carmen Serdán, cuando sorprendieron en flagrancia delictiva a dos varones despojando de un neumático a un automóvil, para posteriormente intentar darse a la fuga en a bordo de una camioneta Renault, Koleos, color gris y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala.

Inmediatamente, los elementos emprendieron una persecución a la cual se sumaron efectivos del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP). Como resultado de este trabajo conjunto, el seguimiento culminó en inmediaciones de la Zona Industrial anexo a La Loma con el aseguramiento del vehículo y los probables responsables, así como la recuperación de la autoparte robada.

Los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de fortalecer los esquemas de reacción policial, con la finalidad de actuar con inmediatez ante la comisión de delitos.