Integrantes de Cabildo, aprobó la norma Técnica para la protección, preservación y conservación de los parques Benito Juárez y Miguel Bravo conocido como Paseo Bravo.

En este sentido, el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, destacó que es importante implementar estrategias integrales para rescatar las dos zonas más emblemáticas de la capital.

Dentro de lo que destaca de esta norma técnica es regular los lineamientos para los ambulantes que se establecen en estos parques.

En su intervención, la presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Miriam Arabián destacó que es importante que el gobierno municipal tenga con el control para el ordenamiento de estos emblemáticos parques para los poblanos.

Explicó que para esto se destinará a un encargado para que vigile que se cumpla lo que la norma establece como es el ordenamiento del comercio informal, al destacar que en el caso del Paseo Bravo 55 comerciantes tiene permiso de instalarse en la zona y adelantó que quienes no cuenten con el permiso serán retirados.